Flauta Pearl EP925RBE ELEGANTE PRIMO

3.400,00

FLAUTAS PEARL

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

 Flauta Pearl EP925RBE  Elegante Primo NUEVO MODELO  es un nuevo modelo  japones  hecha a mano, desarrollada para aquellos que quieren experimentar el sonido elegante de plata hecha a mano (embocadura y cuerpo) es una flauta  con un sonido Ligero, suave y brillante pero dinámico, transparente y claro.

Este nuevo modelo excepcional ofrece la excelente calidad de construcción y la artesanía hecha a mano por la que Pearl es famosa, un instrumento verdaderamente confiable que le brindará a su jugador la mejor experiencia de interpretación.

Al igual que con toda nuestra gama de flautas, el Elegante Primo también está equipado con conocidas innovaciones de Pearl, como el mecanismo sin clavijas y la barra central de una pieza. Ofrece un rendimiento notable a este precio, lo que la convierte en la flauta ideal para los aspirantes a flautista.

Elegante Primo está disponible con 2 de nuestras cabezas más exitosas, Forte y Vivace. La cabeza Forte se desarrolló en colaboración con Benoit Fromanger, ofrece mucha resonancia y produce un tono centrado oscuro. Se garantiza un amplio espectro dinámico en toda la gama del instrumento. También subraya el nivel de volumen que ofrece Elegante Primo.

El cabezal Vivace es una combinación de los cortes Forte y Vivo. Permite más resistencia que el cabezal Forte y tiene un amplio espectro de colores de tono, lo mejor es experimentarlo tocándolo usted mismo.

Caracteristicas,  Con un cuerpo de plata maciza (.925), la EP925-RBE está equipada con el mecanismo de Pearl «One-piece Core-Bar», sin pasadores, y barra central de una pieza; que asegura un mecanismo uniforme, confiable, rápido y silencioso. Además, cuenta con platos abiertos desalineados, pata de Si, mecanismo de Mi y chimeneas estiradas.

 

Cabeza Flauta Pearl EP925-RBE Elegante Primo VivaceDetalle Flauta Pearl EP925-RBE Elegante Primo VivaceFlauta Pearl EP925-RBE Elegante Primo Vivace en estuche

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba